Presunto delincuente resultó abatido tras enfrentarse a PoliCarabobo

0
468
nasar ramadan dagga
presunto delincuente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un presunto delincuente, líder de la banda “Los rastreros de Ambrosio Plaza”, resultó abatido tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo durante un operativo realizado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde fue recuperada un arma de fuego.

presunto delincuente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de este organismo comisario Pedro Velasco, precisó que uniformados adscritos a la estación Canaima realizaban labores de patrullaje en el barrio Ambrosio Plaza cuando observaron a un sujeto armado que transitaba en actitud sospechosa por la zona, quien al verse sorprendido, se resistió a la acción policial disparando varias veces en contra de los efectivos.

“Rápidamente, se originó un enfrentamiento donde el hombre resultó herido gravemente, siendo trasladado inmediatamente por la comisión hasta un centro médico asistencial, donde falleció minutos después de su ingreso”, relató.

Líder Negativo

Velasco también acotó que el hoy occiso fue identificado por las autoridades como Javier Gerardo Gerardo, de 21 años, quien era el líder negativo del peligroso grupo hamponil “Los rastreros de Ambrosio Plaza”, dedicado a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción, además de presentar un historial policial ante el Cicpc sub delegación Valencia, por el porte ilícito de arma de fuego, según expediente 0F-0133-219 de fecha 16-05-2018.

Asimismo, señaló que en el lugar de los hechos fue incautado un revólver calibre 38, sin seriales visibles, utilizado para atacar a los funcionarios. El caso se remitió al Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.

El comisario, agregó que el organismo policial se encuentra tras la búsqueda del resto de los integrantes de esta agrupación delictiva, quienes ya están plenamente identificados.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

presunto delincuente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorViolador se declara transgénero para ir a prisión femenina y abusa de otras reclusas
Artículo siguienteConoce el nuevo éxito de Ozuna “Coméntale” junto al cantante Akon

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here