Revolucionarios marcharán en apoyo al Presupuesto de la Nación 2017

0
457
nasar ramadan dagga
Presupuesto
Foto: Referencial
Compartir

Fuerzas de la Revolución Bolivariana convocan a una marcha este martes en Caracas en respaldo al proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación 2017, consignado por el Ejecutivo Nacional a la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para su aprobación, debido al desacato constitucional que mantiene la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN).

Presupuesto
Foto: Referencial

Loengri Matheus, diputado del Bloque de la Patria ante la AN, convocó a todas las fuerzas chavistas a participar en la caminata y recalcó que dicho proyecto de ley ha sido discutido y aprobado en asambleas con el poder popular en todo el país, en vista de la condición de nulidad en que se encuentra el Parlamento por la actitud de desacato de la mayoría de la derecha.

Matheus remarcó que seguirá un gran debate nacional en torno al presupuesto para neutralizar cualquier manipulación que al respecto mantiene la derecha.

“2017 será un año de victorias para la revolución y bastante bueno para nuestro pueblo. Vamos a salir de esta emergencia económica y a mantener lo que hemos construido a lo largo de estos 17 años”, añadió.

En cumplimiento de una sentencia del Poder Judicial de la Nación, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó ante el TSJ el instrumento de planificación nacional, junto con el Plan Operativo Anual y Ley de Endeudamiento de la República.

El viernes pasado, el Jefe de Estado expuso el contenido del presupuesto en el Panteón Nacional, en Caracas, con la participación de integrantes del tren ejecutivo y voceros del poder popular.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga