Oscar Prieto Párraga dimite como presidente de la LVBP

0
517
nasar ramadan dagga
Oscar Prieto Párraga
Foto: Referencial
Compartir

La venidera campaña regular 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) contará con nuevo presidente tras la renuncia de Oscar Prieto Párraga.

Oscar Prieto Párraga
Foto: Referencial

Pasada la tarde de este lunes, Oscar Prieto Párraga decidió dar un paso al costado, al abandonar su cargo como presidente del circuito en la Jornada de Reflexión que sostuvieron los equipos con la Junta Directiva de la liga.

“No seguiré al mando de la LVBP. Falta la formalidad pero Juan José Ávila sería mi sucesor“, señaló el otrora propietario de los Leones del Caracas, cuyas declaraciones fueron recogidas por el periodista Carlos Duarte.

A falta de algunos directivos, no hubo quórum para elegir al nuevo presidente; sin embargo, se acordó realizar una conferencia virtual para formalizar a Ávila.

Oscar Prieto Párraga
Foto: Referencial

Juan José Ávila tomará el relevo

“Estoy agradecido con Oscar Prieto, quien fue el que me sugirió para el cargo, y con el resto de los equipos por apoyarme”, indicó el nuevo dirigente.

Juan José Ávila, procedente de Nueva Esparta, perteneció al tren ejecutivo de los Navegantes del Magallanes entre 1989 y 2003, cuando ocupó los cargos de vicepresidente y después presidente del cuadro eléctrico.

Además, estuvo al frente del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano entre 2014 y 2016.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Aragua fortalece Servicio de Psiquiatría del Hospital José María Benítez
Artículo siguienteServicio Público: se requiere con urgencia Bisoprolol Fumarato, Concor, Ziac

nasar ramadan dagga