¡Lindo pero peligroso! registran primer caso de picadura del pez león en Vargas

0
1411
nasar ramadan dagga
pez león
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 19 de febrero, un pescador identificado como Alejando Acevedo, de 48 años, fue picado por un pez león en el dedo de la mano derecha cuando descargaba una lancha en la playa de Macuto, estado Vargas.

pez león
Foto: Referencial

La victima fue auxiliada por la Comisión de Bomberos marinos INEA y trasladado al Hospital Dr. José María Vargas de la Guaira, a la sala de cuidados intensivos. El Capitán Luis Contreras de los bomberos INEA se trasladó hasta el hospital con varias medicinas para tratar la picadura.

A pesar de que no existe un antídoto para el veneno de esta especie y  puede ser mortal para los humanos. El pescador presentó fuerte dolor, nauseas, calambres, convulsiones y dificultades para mover los músculos de su cuerpo.

Este es el primer caso que se reporta en Venezuela por picadura de pez león, informó Contreras.

pez león
Foto: El Nacional

Con información El Nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Bosé recibió premio inédito en Viña del Mar (+video)
Artículo siguiente¡Entérate! Estos son los servicios que se pagarán con El Petro

nasar ramadan dagga