Primer meetup de “IOTA Latino” en Latinoamérica será en Venezuela

0
572
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La Fundación IOTA Latino anunció que su primer meetup de IOTA para Latinoamérica y el Caribe se realizará en la ciudad de Valencia, Venezuela, el 20 de octubre de 2018. Este primer encuentro dará inicio a una serie de eventos que IOTA Latino estará organizando en esas regiones, explicó Saúl Ameliach, Presidente de la fundación.

Venezuela
Foto: Referencial

Ameliach afirma que Venezuela es uno de los países con mayor aceptación de la tecnología de blockchain y con más conocimiento sobre las criptomonedas en general, además de su gran potencial para el desarrollo. “Por eso, IOTA Latino decidió comenzar en Venezuela su ciclo de meetups programados para Latinoamérica y El Caribe, y ha escogido a la ciudad de Valencia como el lugar apropiado para arrancar con esta etapa de eventos”, señala Ameliach.

Por otra parte, el Director fundador la fundación IOTA Latino, Teobaldo Rodríguez, señaló que entre los puntos de la agenda se abordará en detalle el funcionamiento de la infraestructura detrás de IOTA, denominada IOTA Tangle, a la cual se refiere como “una Tecnología de Contabilidad Distribuida (DLT), de tercera generación, que se caracteriza por no tener mineros y, por lo tanto, libre de comisiones”.

UN MEETUP DE IOTA ESPERADO

Para los interesados en las tecnologías descentralizadas, este meetup es una gran oportunidad para obtener información de primera mano, de parte de los especialistas de la Fundación IOTA Latino, sobre el potencial disruptivo de IOTA.

El evento se realizará en el Hotel Hesperia de Valencia, el próximo 20 de octubre. “Además de ser la sede de una de las empresas organizadoras, Artech Digital, en esa ciudad hay muchos entusiastas de IOTA, afirma Rodríguez”.

Con información de Criptonoticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here