Venezolanos en Perú muestran su talento en reality de baile

0
1279
nasar ramadan dagga
reality show venezolanos Perú
Foto: Captura
Compartir

En Perú, la llamada Chola Chabuca presentó durante el “El Reventonazo” un nuevo espacio donde se buscará descubrir talento de los venezolanos que se encuentran en el país.

reality show venezolanos Perú
Foto: Captura

“Venezuela Superstar” es el nombre del reality de baile en el que sábado a sábado los migrantes venezolanos se lucirán en la pista y serán juzgados por un exigente jurado.

“Hemos decidido hacer un reality para encontrar el talento de estos hermanos a los que debemos ver como nos vemos nosotros cuando viajamos a otros países”, detalló Ernesto Pimentel.

Durante la presentación del concurso un elenco de bailarines venezolanos se lucieron bailando “Dura” de Daddy Yankee y demostraron que están listos para iniciar la competencia la próxima semana.

Para ver el video haga click aquí.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga