¡OMG! Primera dama de Puerto Rico confunde a García Márquez con Paulo Coelho

0
589
nasar ramadan dagga
Compartir
Beatriz Rosselló, primera dama de Puerto Rico, se convirtió en el centro de las burlas de los usuarios de redes sociales, debido a una confusión que tuvo durante una entrevista.

puerto rico
Foto: Referencial
Allí se habló de la canción “Isla Bonita”, la cual se ha convertido en el himno del país tras los terribles desastres naturales que han afectado la entidad, y se le preguntó si había planes de traducirla al inglés para que llegue a todos lados.
“Hay planes de hacer la versión en inglés, igual que Paulo Coehlo hace su libro de ‘Cien años de soledad’ en inglés y llegar a más personas, entendemos que sí, que la vamos a estar haciendo en inglés, con artistas de Estados Unidos”, aseguró la primera dama.
Y unos minutos después de su garrafal confusión, le pasaron una nota, la cual leyó y dijo sonriendo: “Mira, ahorita dije ‘Cien años de soledad’, es Gabriel García Márquez, no Paulo Coehlo, me equivoqué, ahí aclarando, aclarando”.
Con información de TV Notas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga