Primera Feria de la Carne se efectuará este sábado en Libertador

0
470
nasar ramadan dagga
Primera Feria de la Carne
Primera Feria de la Carne
Compartir

Primera Feria de la Carne efectuará la Alcaldía del municipio Libertador, el próximo sábado 17 de septiembre a cielo abierto en los espacios de la plaza Pocaterra, ubicada en la parroquia Tocuyito, así lo informó Andrés Sánchez, director de Desarrollo Agrario del ayuntamiento.

Primera Feria de la Carne
Foto: Referencial

La actividad contará con la disponibilidad de charcutería, verduras y tubérculos, tales como zanahoria, papa, yuca, cebollín, entre muchos otros, con el propósito de contrarrestar la guerra económica y garantizar la soberanía alimentaria a los habitantes de la jurisdicción.

El desarrollo de este tipo de convenios entre productores del municipio y la alcaldía, contribuye con la imposición de un sistema económico que elimine los intermediarios y permita que el consumidor adquiera los rubros directamente desde el productor, con la finalidad de combatir al mercado especulativo.

“La venta de productos será a precios solidarios, debido a que los llevaremos directamente al público. Es la primera vez que se realiza una feria de este tipo, y es gracias al apoyo recibido por parte de alcalde Juan Perozo, hacia los productores de la municipalidad”, agregó Sánchez sobre la primera Feria de la carne.

Finalmente, comentó que para el sábado 1 de octubre, se realizará en la plaza de Tocuyito la segunda feria de la carne, e indicó que se estima que para los próximas jornadas se incluya a la Red de Distribución de Alimentos Libertador (Redal), para cubrir las necesidades en las diferentes comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia, de esta manera, continuar velando por el bienestar del pueblo de Libertador.

Con información de nota de prensa 

Primera Feria
Foto: Prensa Alcaldía del Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJóvenes talentosos visitaron el Centro Tecnológico Daycohost
Artículo siguienteEn fotos: ¿Te atreverías? Caricaturista resalta defectos de sus modelos

nasar ramadan dagga