Se realizó la primera graduación de Emprendedoras del Chocolate en Valencia

0
623
nasar ramadan dagga
Emprendedoras Valencia
Foto: Nota de Prensa
Compartir

En el marco del Chocco Venezuela 2017, se realizó la graduación de la primera cohorte de Emprendedoras del Chocolate en Valencia, provenientes del CECAL Fe y Alegría Luisa Cáceres de Arismendi.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

Desde el mes de septiembre, 11 mujeres recibieron formación, mediante la aplicación del modelo Emprender 360 de la Asociación Civil Trabajo y Persona, que cuenta con módulos de capacitación técnica, emprendimiento, desarrollo humano y acompañamiento, con la posibilidad de facilitar el crecimiento personal y productivo desde la óptica de la inclusión y como una alternativa para que los sectores más desfavorecidos se desarrollen.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

Ha sido posible gracias a la participación de Fe y Alegría Luisa Cáceres de Arismendi en alianza con Trabajo y Persona e instituciones como CAVENIT Valencia, Fundación Bancaribe; y Maestros Chocolateros como Armando Canelón y Rodrigo Morales, a fin de beneficiar a estas mujeres en situación de vulnerabilidad y ofrecerles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

En los próximos meses comienza la etapa de acompañamiento para las egresadas de este programa y apoyar el desarrollo de sus propuestas de emprendimiento.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga