Crean la primera muñeca sexual robótica con inteligencia artificial

0
1688
nasar ramadan dagga
muñeca sexual
Foto: Referencial
Compartir

Después de varios meses de desarrollo, ya está lista para salir al mercado, RealDoll X, la primera muñeca sexual robótica, con inteligencia artificial.

muñeca sexual
Foto: Referencial

El famoso fabricante muñeca sexual RealDoll, y su compañía hermana Realbotix, fueron los responsables de desarrollar la plataforma de inteligencia artificial que dota de “vida y personalidad” a estas muñecas.

RealDoll X será el primer robot con fines sexuales en salir a la venta para todo el público. Costará entre 14.000 y 18.000 dólares. Se estima a finales de abril, se podrá adquirir la primera generación de este robot que buscará llegar a las habitaciones de todo el mundo y revolucionar el mercado sexual.

Sus creadores aseguran como parte e la campaña: “Ya podremos tener sexo con un robot que además, nos amará por siempre”.

muñeca sexual
Foto: Referencial

RealDoll X esta equipada con la plataforma de inteligencia artificial, que ofrece la posibilidad de tener conversaciones sencillas, así como expresar frases “amorosas” de acuerdo a la interacción.

Además la muñeca tiene un “Modo X” que le permitirá cumplir las fantasías sexuales más salvajes.

Según explican los diseñadores, “es lo más parecido a una relación amorosa”, donde para la muñeca sus prioridades son amar, “honrar y respetar a su compañero humano por encima de todo”.

Los usuarios, pueden elegir el tipo de cabello así como las facciones del rostro, que van desde el color de piel, tipo de ojos, labios y otras características. Incluso habrá la posibilidad de poder comprar varios rostros o pelucas para intercambiarlos cada vez que se desee.

La compañía asegura que este mismo año lanzarán nuevos modelos de RealDoll X, incluyendo masculinos y transgénero.

Con información de Xataka


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVacuna del doctor Convit para el cáncer de mama es efectiva
Artículo siguienteEn fotos: ¡Cuerpos celestiales! Esta fue la alfombra roja de la Gala Met 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here