¡Luego de su hallazgo! Muestran primeras imágenes del submarino ARA San Juan

0
900
nasar ramadan dagga
submarino
Foto: Agencia EFE
Compartir

Luego del hallazgo a más de 900 metros de profundidad del submarino ARA San Juan, el pasado viernes, la Armada Argentina difundió las primeras imágenes de la nave en el fondo del mar argentino.

submarino
Foto: Agencia EFE

Se trata de una fotografía que la fuerza naval le mostró a los familiares de los 44 tripulantes y que luego lo dieron a conocer a través de una conferencia de prensa y confirma que la nave tiene su casco “casi intacto”, así lo reseña el portal tn.com.ar

Tal como lo indicó este portal, la proa de la unidad recibió severos daños. Las dos puertas externas que recubren la sala de lanza torpedos se desprendió de la unidad naval.

Enrique Balbi, exvocero de la Armada, también mostró imágenes de la hélice del submarino: de las siete palas dos estaban enterradas.

Con información de La Patilla

Submarino
Foto: Agencia EFE
submarino
Foto: Agencia EFE
submarino
Foto: Agencia EFE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here