Primero Justicia denuncia detención arbitraria de Juan Pablo Guanipa

Primero Justicia (PJ), denunció este sábado que sujetos no identificados se llevaron detenido arbitrariamente al dirigente Juan Pablo Guanipa mientras se encontraba en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Juan Pablo Guanipa
Foto: Referencial

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, también denunció la detención. “Secuestraron a Juan Pablo Guanipa, presuntamente organismos de seguridad del régimen mientras estaba en una actividad en el Zulia”, publicó en su cuenta de Twitter.

Según reseñó el nacional, Primero Justicia responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de lo que le pueda suceder al dirigente opositor.

“El diputado Juan Pablo Guanipa se encontraba en un acto en el municipio San Francisco mientras grupo irregular irrumpió golpeando a los presentes y llevándose secuestrado al diputado, desconocemos su paradero, Omar Prieto y Nicolás Maduro responsables de lo que le suceda”, publicó el movimiento político vía Twitter.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”