¿También lo haces? Esto es lo primero que las mujeres ven del cuerpo de un hombre

0
1362
nasar ramadan dagga
cuerpo-hombre-noticias-ahora
Foto: Taringa!
Compartir

Existen muchas partes en el cuerpo de hombre que llaman la atención de las mujeres: la sonrisa, las manos, su rostro… Sin embargo un estudio reveló una parte de la anatomía masculina que es la preferida de las féminas ¿adivinas cuál es?, pues son las piernas.

piernas-hombre-noticias-ahora
Foto: El Nuevo Día

Según un experimento realizado por la Royal Society Open Science de la Universidad  de Cambridge han determinado que esta extremidad, en concreto su longitud, es lo que nos hace ver a un hombre más atractivo. Es decir, nos gustan los tipos con las piernas largas.

Para llegar a esta conclusión, congregaron a 800 mujeres de diferentes rangos de edad y les mostraron diferentes imágenes de las proporciones corporales de nueve mil hombres sin rostro. La mayoría de ellas elegía aquellas en las que las piernas presentaban una mayor longitud.

Los investigadores determinaron que inconscientemente, las mujeres tendemos a pensar que unas piernas largas son síntomas de buen equilibrio, salud y también riqueza y unas cortas todo lo contrario.

Con información de Cosmoenespanol


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExcarcelada estudiante detenida por presunta conspiración
Artículo siguienteCuadrillas de Movistar solucionaron fallas de fibra óptica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here