El príncipe Harry y Meghan Markle a la dulce espera de su primer bebé

0
770
nasar ramadan dagga
Meghan Markle
Foto: Referencial
Compartir

El príncipe Harry y su esposa la duquesa de Sussex, Meghan Markle, esperan a su primer bebé, así lo informó este lunes el Palacio de Kensington en un comunicado oficial.

Meghan Markle
Foto: Referencial

Recordemos, que los duques de Sussex se casaron en el mes mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

El comunicado afirmó que el bebé nacerá en la primavera de 2019 y se conoció la noticia cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

“Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, cita el escrito.

Según el oficio Harry y Meghan aprecian todo el apoyo que han recibido y están encantado de “poder compartir esta feliz noticia”.

Es de recordar, que el bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

Con información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here