A prisión “hacker” que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence

George Garofano, “hacker” acusados de intervenir más de 200 cuentas de correo electrónico de estrellas de Hollywood y filtrar material íntimo de celebridades, entre ellas la actriz Jennifer Lawrence, ha sido condenado a ocho meses de cárcel.

"Hacker"
Foto: Referencial

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Justicia de EE.UU., Garofano, de 26 años, participó en un esquema de fraude para obtener los nombres de usuario y contraseñas de las cuentas Apple iCloud de sus víctimas.

Posteriormente, robó información personal, incluyendo fotografías y videos “delicados y privados”, que en muchas ocasiones compartió con terceros.

El implicado fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares y deberá presentarse en prisión el próximo 10 de octubre. Asimismo, fue obligado a cumplir 60 horas de servicio comunitario mientras está en libertad condicional.

El conocido “Celebgate” tuvo lugar entre noviembre de 2013 y agosto de 2014. Entre otras de las víctimas figuran celebridades como Rihanna, Kate Upton, Selena Gomez, Ariana Grande, Kirsten Dunst o Avril Lavigne.

Posteriormente, dos ciberdelincuentes fueron detenidos en relación con el hecho y encerrados en prisiones federales estadounidenses: Edward Majerczyk durante un máximo de cinco años y Ryan Collins alrededor de 18 meses.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”