Privados de libertad trabajarán en la construcción de viviendas

0
437
nasar ramadan dagga
privados de libertad
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó que los privados de libertad que estén próximos a obtener su excarcelación serán incorporados a los trabajos de construcción y reparación de fachadas de las viviendas en sus comunidades, a través de las grandes misiones Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y Vivienda Venezuela.

privados de libertad
Foto: Referencial

La ministra indicó: “Para la formación del hombre y la mujer nueva estamos ubicando a aquellas personas que están próximas a salir en libertad (…) y a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela hacemos lo que es punto y círculo, arreglamos con la misma mano de obra penitenciaria las viviendas de las personas y las últimas casas que se arreglan son las del privado de libertad”.

Varela explicó, que además de su incorporación a los programas sociales, formarán parte del plan Bienestar Familiar, que adelanta el Ministerio para el Servicio Penitenciario, que comprende la elaboración de productos de línea marrón.

Señaló que “aquel que en algún momento salió de la comunidad y era un muchacho problemático y que era poco deseado en su comunidad hoy va a ser un factor de bienestar porque va a poner su mano de obra y su trabajo” por el bienestar de todos.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProceso de renovación de partidos continuará el 22 de abril
Artículo siguiente¿Lo sabías? Descubre las curiosidades científicas de los perros

nasar ramadan dagga