Dictan medida privativa de libertad en contra de exgobernador de Cojedes

0
523
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Tribunal vigésimo quinto de control en el Área Metropolitana de Caracas ordenó privativa de libertad al exgobernador del estado Cojedes, Johnny Yáñez Rangel, quien fue señalado por presunta comisión de los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir.

Foto: Referencial

Rangel fue gobernador del estado Cojedes en el periodo 2000-2004 y 2004-2008.

El portal El Estímulo reseñó que el referido tribunal ordenó que fuera la Unidad de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a que ejecutara el petitorio del juzgado.

Irregularidades en el pasado:

El exgobernador de Cojedes, tiene varios procedimientos abiertos en la Contraloría de la entidad por diversas irregularidades que estarían relacionadas con licitaciones, órdenes de pago y creación de fondos del año 2003.

También está vinculado con la intentona golpista del 4 de febrero de 1992, al igual que con faltas en la lotería del estado, la presunta creación irregular de una Oficina de Atención al Compatriota y fallas en los manejos del contrato colectivo de los trabajadores.

De igual forma, se vio muy vinculado con el empresario Guido Antonini Wilson, lo que lo liga con el caso del maletín de 800.000 dólares en efectivo que fueron interceptados en Buenos Aires, reseñó Reportero 24.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here