Piden que el problema de transporte en Naguanagua sea resuelto

0
573
nasar ramadan dagga
naguanagua
Foto: Referencial
Compartir

La bancada de la Unidad que conforma la mayoría del Concejo Municipal de Naguanagua, aprobó un acuerdo en el que exhorta al alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez, a que tome medidas inmediatas para resolver la crisis de transporte que se vive en la jurisdicción y que está llevando a los vecinos a enfrentar riesgos a diario al trasladarse a sus hogares, lugares de estudio o de trabajo.

naguanagua
Foto: Referencial

Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, indicó que este acuerdo debatido en el órgano, contó con la aprobación de los ediles de la Unidad y el voto negado del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gerardo Ramírez, quien se opuso a exigir al alcalde que ofrezca una solución a los naguanagüenses.

“Exhortamos al Alcalde socialista que asuma su competencia en materia de transporte, que busque soluciones, que se involucre en el tema porque es un mandato legal” precisó Mercado.

El edil de Voluntad Popular denunció que los naguanagüenses pasan horas caminando de un punto a otro del municipio, para llegar a sus casas, lugares de trabajo o de estudio, y a diario exponen sus vidas al abordar estas mal llamadas perreras o camiones de barandas, por lo que exhortó a Gutiérrez para atender esta problemática.

Con información de nota de prensa 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here