¡Atroz! Este profesor turco asesinó a cuatro de sus compañeros

0
516
nasar ramadan dagga
turquía
Foto: Referencial
Compartir

Un profesor de la universidad Osmangazi, ubicada en la ciudad turca de Eskisehir, asesinó a cuatro compañeros de trabajo sin motivo aparente alguno.

profesor
Foto: Referencial

De acuerdo con información de la cadena CNNTürk, el catedrático, quien tenía un cargo de investigador en la facultad de Educación, disparó a sus colegas delante de sus estudiantes y poco después fue arrestado.

Sin embargo, fuentes de la universidad explicaron a la agencia EFE que el atacante entró en el despacho del decano, pero al no encontrarlo disparó contra el vicedecano y el secretario, y antes de salir de la sala mató a tiros a otros dos docentes.

Perpetrado el cuádruple asesinato, el profesor abandonó la universidad, aún armado, pero los servicios de seguridad de la institución lo siguieron y arrestaron.

Tras el ataque en Eskisehir que causó cuatro muertos y tres heridos, la universidad suspendió los exámenes previstos, según CNNTürk.

Con información de Proceso 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here