¡Asiste! Este programa te empoderará como mujer

0
654
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

El primer programa de Formación para Líderes Femeninas en Venezuela, Empoderando a Mujeres Venezolanas (EmpodereME), realizará durante seis semanas consecutivas actividades educativas y recreativas para incluir a la mujer venezolana en la sociedad.

mujer
Foto: Referencial

El grupo de la campaña visible, #EmpoderaMEenlacomunidad, realizará actividades formativas en diferentes comunidades de la ciudad de valencia para integrar a las mujeres a éstas y proveerles herramientas que las ayude a potenciar su liderazgo e importancia dentro de sus comunidades.

Entre las actividades que se realizarán se encuentran un ciclo de ponencias y actividades recreativas, como artes, música y pintura, con la finalidad de fortalecer las diferentes capacidades y habilidades de las mujeres en las comunidades.

Los temas que se abordarán en las ponencias serán  liderazgo, Derechos Humanos con enfoque de género, importancia de la mujer en la sociedad venezolana, cómo la mujer puede influir en su comunidad, historia de mujeres que inspiran y cómo impulsar sus habilidades.

Las actividades que se desarrollarán son con entrada libre y dirigida a todas las personas de la comunidad que deseen potenciar sus capacidades.

Para comunicarse con nosotros y compartir sus experiencias pueden hacerlo a través de nuestra cuenta de Instagram: @empoderameve y #EmpoderaMEenlacomunidad

Con información de nota de prensa 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con arcoiris! Así celebró la selección inglesa su triunfo contra Túnez (+fotos hot)
Artículo siguiente¡Guacara sin drogas! Atraparon a microtraficante en Yagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here