Programa Encuentro con mi Escuela atenderá necesidades de los planteles

0
546
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo/Referencial
Compartir

La Zona Educativa Carabobo anunció la creación del programa “Encuentro con mi Escuela”, a fin de atender y conocer las necesidades que posee los planteles de la entidad.

Foto: Archivo/Referencial

Dheliz Álvarez, directora del ente, informó que la idea es iniciar un despliegue en las instituciones nacionales con el propósito de realizar un acompañamiento real y efectivo a los docentes y estudiantes que permita mejorar las condiciones de cada institución.

Durante una visita a la Escuela Básica Bolivariana La Luz, ubicada en el municipio San Diego, la funcionaria aseguró que el programa permitirá además, captar las potencialidades de los proyectos productivos y pedagógicos que contribuyan a convertir a “las escuelas en un templo para la comunidad”.

Agregó que las visitas se efectuarán todos los miércoles.

Escuelas
Foto: Zona Educativa Carabobo

Álvarez informó que las divisiones y coordinaciones de la ZEC establecerán cronogramas de trabajo conjuntos para fortalecer el desarrollo educativo en la región, con la intención de convertir a Carabobo en una potencia.

“Agradecida por el apoyo del ministro Elías Jaua que durante su gestión ha estado trabajando arduamente para lograr consolidar la ansiada calidad educativa y emancipadora. Nosotros trabajamos para sembrar en los niños, niñas y jóvenes, el sentido de pertenencia hacia su plantel y al amor por el estudio”, refirió.

Finalmente, instó a los padres, representantes, comunidad y movimientos populares a promover el resguardo y mantenimiento permanente de las instituciones.

Redactado por Gushani Borges/ Noticias 24 Carabobo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga