Conozca el programa de gobierno que presentó Rafael Lacava

0
1921
nasar ramadan dagga
lacava
Foto: Referencial
Compartir

El candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, dio a conocer su plan de trabajo, con el que pretende una restructuración integral que le permita convertir a la entidad en una potencia nacional.

lacava
Foto: Referencial

Tomando como referencia el éxito que alcanzó durante su gestión como alcalde del municipio Puerto Cabello, Lacava anunció que trabajaría con el mismo compromiso, pero ésta vez a nivel macro; extendiéndose a los 14 municipios que le integran.

Mediante un comunicado, se pudo conocer las acciones que desea emprender Lacava de convertirse en la máxima autoridad del estado: “Seré corresponsable del desarrollo integral del territorio que recae bajo su administración en todos los aspectos que conciernen al bienestar de los ciudadanos, a la protección de sus derechos y cumplimiento de sus deberes, al desarrollo del individuo y de la sociedad…” destaca el texto.

Una de las prioridades del aspirante a la gobernación, es elevar el nivel de vida de los carabobeños, generando fuentes de empleo, que se traducirían en el fortalecimiento de la economía nacional.

Conocido por su campaña “Puerto Cabello Te Quiero”, Lacava se ha ganado la admiración de un gran número de ciudadanos, con los que espera contar para los comicios del 15 de octubre.

A continuación el plan que ofrece el candidato revolucionario en materia de deporte, seguridad, salud, limpieza y ornato, infraestructura, transporte, vialidad, turismo, alimentación, cultura y desarrollo social.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

Lacava
Foto: CNE
Lacava
Foto: CNE
Lacava
Foto: CNE
Lacava
Foto: CNE
Lacava
Foto: CNE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno aprobó recursos para impulsar construcción de viviendas
Artículo siguiente¡OMG! Marjorie pagó a un hacker para “chismear” redes de Julián

nasar ramadan dagga