Programa Guacara Asfaltada arranca labores de optimización del sistema vial

0
770
nasar ramadan dagga
Guacara Asfaltada
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Perfilando el 2017 como el año del perfeccionamiento de los servicios públicos de la localidad, el alcalde Gerardo Sánchez, a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad (Iamttvg), planificó y ordenó el arranque de las labores de optimización del sistema vial con el Programa Guacara Asfaltada.

Guacara Asfaltada
Foto: Alcaldía de Guacara

Jaime Guevara, presidente del ente municipal, informó que el despliegue de las cuadrillas en cumplimiento del acostumbrado cronograma de actividades para el perfeccionamiento de la carpeta asfáltica en calles y avenidas de la jurisdicción, inició atendiendo las comunidades de La Manga en Vigirima, El Tigre de Yagua, la calle Campo Amor de Yagua, la avenida principal de Ciudad Alianza y la calle Cedeño del sector 1ero de Mayo.

Con un total de 732 toneladas del derivado, también se prevé la ejecución de labores de bacheo y completa rehabilitación de vías en los sectores Mocundito y calles del Casco Central, para las cuales Guevara aseguró que, intensifican día tras día las obras a fin de brindar a conductores y transeúntes accesos confortables, transitables, más organizados y que impliquen mayor reducción de sus trayectos acostumbrados u ocasionales.

“Seguimos trabajando, cumpliendo el compromiso del alcalde Gerardo Sánchez, de mantener a Guacara asfaltada de punta a punta, con una planificación progresiva que ha brindado soluciones oportunas, efectivas y definitivas a la problemática de asfaltado que en gestiones anteriores padecían los guacareños; dándole la oportunidad a Guacara de transformarse en una mejor ciudad”, destacó el funcionario.

Testimonios de una Guacara asfaltada

Residentes y visitantes reconocen la orientación eficiente del Ejecutivo municipal en ofrecer respuestas a las peticiones de éstos, para contar con calles transitables al ciento por ciento.

Al respecto, Ángel Gutiérrez, visitante de la jurisdicción, catalogó de excelente y muy aceptable la gestión en materia de asfaltado ejecutada por el alcalde Gerardo Sánchez, “es evidente el desarrollo que ha tenido el municipio, ya no hay deterioro en las calles y avenidas, las mejoras son incomparables; esperamos que siga cumpliendo porque el camino que ha transitado como alcalde es el correcto”.

Carlos Pereira, residente de la calle Cecilio Acosta de Yagua, aseguró que “el trabajo está perfecto y eso a los conductores nos beneficia considerablemente, ya que una óptima vialidad ayuda a mantener en buen estado los vehículos, ahorrándonos gastos inesperados en repuestos que al momento presentan precios muy elevados, estamos muy agradecidos”.

“Es buenísimo que realicen estas labores de asfaltado; no hay quejas porque toda la gestión del alcalde Gerardo Sánchez ha sido excelente”, manifestó Irene Correa, vecina de la 4ta etapa de la parroquia Ciudad Alianza.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

Guacara Asfaltada
Foto: Alcaldía de Guacara
Guacara Asfaltada
Foto: Alcaldía de Guacara

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManny Pacquiao regresará al ring ante el australiano Jeff Horn
Artículo siguiente11 boxeadores criollos aparecen en el ranking de la AMB

nasar ramadan dagga