Programación cultural por fundación del día de Valencia

0
632
nasar ramadan dagga
Valencia
Catedral de Valencia. Foto: Archivo
Compartir

En ocasión de celebrarse los 464 años de la fundación de la ciudad de Valencia, este lunes 25 de marzo, se ha previsto una amplia programación organizada por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que se da inicio este jueves 21 con el Taller de Producción de Danzas y Expresión Corporal.

Valencia
Catedral de Valencia. Foto: Archivo

El taller se cumplirá a partir de las diez de la mañana en el Museo de Arte Valencia a cargo del especialista Luis Hidalgo y de la profesora Mirian Montoya de la Fundación Misión Cultura.

En cambio, a las dos de la tarde, en el mismo lugar, la actividad denominada Cine con Pausa bajo la responsabilidad de la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales a cargo del especialista Aníbal Arteaga.

Para este viernes 22 de marzo a las dos de la tarde será la inauguración, en el mismo Muva, de la exposición Metáforas y la presentación de Fundamusical y luego a las 3:30 pm el Cocuy Concert con la soprano venezolana Mireya Chirinos.

Para el sábado 23 será el concierto del Conservatorio de Música de Carabobo en la sala María Luisa Escobar, desde las tres de la tarde y el domingo otro concierto, en los mismos espacios, a partir de las once de la mañana.

Para el lunes 25 será la proyección y foro audiovisual “Valencia no tiene Partida de Nacimiento”, guión del profesor Miguel Da Silva, actividad que se cumplirá en la sala María Luisa Escobar bajo la responsabilidad de las plataformas IPC a cargo de Fernando Guevara y Cine y Medios Audiovisuales que dirige de Aníbal Arteaga.

Con información de Prensa Ministerio de Cultura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here