Prohíben ingresar a Kuwait a personas con enfermedades crónicas

0
501
nasar ramadan dagga
enfermero
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio de Salud de Kuwait informó que no brindará permisos de residencias a extranjeros que padezcan de enfermedades crónicas no infecciosas, a fin de disminuir los costos en los servicios médicos generados por los expatriados.

enfermedades
Foto: Referencial

De acuerdo a una información publicada por Actualidad RT, las autoridades nacionales emitieron un listado con 22 enfermedades que inhabilitarán a los extranjeros que deseen obtener la residencia permanente en el país.

Entre los padecimientos mencionados en la nueva normativa se encuentran: cáncer, diabetes, presión arterial alta, insuficiencia renal, problemas de visión, enfermedades diarreicas, entre otros.

La subsecretaria adjunta para Asuntos Generales de Salud de Kuwait, Majida al Qattan, señaló que el reglamento tiene también como objetivo garantizar que los expatriados que busquen residir en el país sean aptos para trabajar.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga