Prohíben el uso de teléfonos móviles en colegios en Francia

0
479
nasar ramadan dagga
macron extiende cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de Francia ha colocado la restricción de utilizar los teléfonos móviles a niños y jóvenes en centros educativos en los que se mencionan la primaria, secundaria e intermedia.

Francia
Foto: Referencial

Según información de The Guardian, los niños podrán llevar sus dispositivos al colegio más está prohibido utilizarlos dentro de las instalaciones estudiantiles. Solo se les permitirá utilizarlo una vez hayan abandonado el centro educativo.

La propuesta fue incluida en la campaña electoral del actual presidente de la República Francesa Emmanuel Macron.

Jean-Michel Blanquer, Ministro de Educación de Francia, ha dicho que la medida tendrá efecto a partir del próximo curso escolar, que se iniciará en septiembre de 2018. Por lo que se sabe hasta ahora, se aplicará a los alumnos desde los seis años hasta que tengan quince, cuando empiecen la educación secundaria.

Los jóvenes encuestados juntos a Philippe Vincent, secretario general adjunto del sindicato del sector educativo, muestran sus propias dudas debido a que están “teniendo dificultades para entender cuál es el verdadero problema”.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: niña de 4 años requiere con urgencia Trileptal
Artículo siguienteJhonattan Vegas culminó en la posición 44 en la OWGR

nasar ramadan dagga