Prohíben la venta ambulatoria e informal de fuegos artificiales

0
1500
nasar ramadan dagga
Fuegos artificiales
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que se prohíbe la venta ambulatoria e informal de los fuegos artificiales.

venta fuegos artificiales
Foto: Referencial

“Se va a coordinar en los próximos días con el Ministerio de la Defensa para establecer los sitios en cada municipio donde se va a regular la venta de los fuegos artificiales”, indicó el ministro durante el inicio del Dispositivo Nacional Navidad Segura 2016.

Asimismo, reveló que en los próximos días se anunciará la resolución sobre las normas generales para la comercialización y las medidas de seguridad para el almacenamiento, el transporte y el uso de la pirotecnia.

Finalmente, Reverol enfatizó que adicional a la resolución para el uso de artificios pirotécnicos, se anunciará una resolución para el uso adecuado de piscinas, embalses de uso público, pozos y estanques, “para el cuidado y vigilancia permanente de los usuarios y así evitar fallecidos por inmersión”.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga