Este es el pronóstico de Inameh para hoy jueves 10-08-17

0
635
nasar ramadan dagga
inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el desplazamiento de una Onda Tropical en el Mar Caribe, originarán abundante nubosidad acompañadas de lluvias en gran parte del país siendo más intensas, con actividad tormentosa y ráfaga de vientos en la Central, Llanos Centrales, Llanos Occidentales y Sur.

inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado en horas de la mañana, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche acompañadas de lluvias débiles a moderadas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado en horas de la mañana, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche acompañadas de lluvias débiles a moderadas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado en horas de la mañana, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche acompañadas de lluvias débiles a moderadas.

Región Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Nublado durante gran parte del período acompañadas de lluvias débiles a moderadas con actividad eléctrica y ráfaga de vientos.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado durante gran parte del período acompañadas de lluvias débiles a moderadas con actividad eléctrica y ráfaga de vientos.

Región Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado en horas de la mañana, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche acompañadas de lluvias débiles a moderadas.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado en horas de la mañana, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche acompañadas de lluvias débiles a moderadas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado durante gran parte del período acompañadas de lluvias débiles a moderadas con actividad eléctrica y ráfaga de vientos.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado en horas de la mañana, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche acompañadas de lluvias débiles a moderadas.

Con información de Inameh

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach: más de 3 mil candidatos se han postulado a elecciones regionales
Artículo siguiente¡Majestuosas criaturas! Hoy se celebra el Día Mundial del León

nasar ramadan dagga