Conozca el pronóstico del Inameh para este lunes

0
470
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este lunes áreas nubladas con lluvias y lloviznas dispersas de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas de actividad tormentosa, sobre las regiones Zuliana, Llanos Occidentales, Sur y Oriental.

Foto: Archivo

El instituto prevé que el resto del país permanecerá con nubosidad parcial y probables lloviznas en horas de la tarde especialmente en áreas montañosas.

El Inameh especifica en su página web que las lluvias dispersas de intensidad variable con actividad tormentosa tendrán mayor frecuencia sobre los estados Zulia, Apure, Amazonas y Bolívar.

Asimismo, indica que las lloviznas dispersas se esperan con más intensidad sobre los estados Guárico, Barinas y Portuguesa.

En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas, en horas de la tarde, de 30 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,8 metros en el litoral Occidental; entre 0,5 y 1, 6 metros en los litorales Oriental y Central y entre 0,8 y 1, 8 metros en la Zona Insular.

Con información del Inameh


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Nuevo ataque con misiles se produjo este domingo en Siria
Artículo siguiente¡Entérate! Hoy se celebran 6 años de la promulgación de la Ley del Trabajo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here