Conozca el pronóstico de Inameh para este martes 07/11/17

0
401
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referecial
Compartir
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes nubosidad con precipitaciones dispersas de intensidad variable en gran parte del territorio nacional, según reseña AVN.

inameh
Foto: Referencial

Según las proyecciones del instituto, estas lluvias serán más frecuentes en las regiones Oriental, Central, Llanos Centrales, Andes y Zuliana.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje seguirá en las costas del país oscilará con alturas entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,5 metros en el litoral Oriental y de 1,5 a 1,8 metros en el litoral Central, igual que este lunes, según mediciones del organismo.

El Inameh explica que noviembre se caracteriza por ser la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país, “se espera que el sistema de alta presión esté originando periodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales”.

Sin embargo, “la Zona de Convergencia Intertropical en su retiro al sur puede originar ocasionales eventos de precipitaciones muy intensos aunque de corta duración” acota el organismo.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorANC aprobó decreto de allanamiento de inmunidad parlamentaria de Freddy Guevara
Artículo siguienteJorge Rodríguez asumirá nueva Vicepresidencia de Comunicación y Cultura

nasar ramadan dagga