Conozca el pronóstico del Inameh para este viernes 30-06-17

0
471
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, originará nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del Territorio Nacional.

Inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado en la mañana. Áreas nubladas en horas de la tarde. Precipitaciones débiles y moderadas algunas con tormentas eléctricas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado durante el periodo con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado durante el periodo con precipitaciones débiles, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Abundante nubosidad con precipitaciones moderadas a fuertes, algunas de ellas acompañadas de descargas eléctricas durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado durante el periodo, precipitaciones dispersas algunas de ellas con descargas eléctricas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado durante el periodo, precipitaciones moderadas a fuertes con descargas eléctricas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con algunas áreas cubiertas, precipitaciones débiles y moderadas acompañadas de actividad eléctrica, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones moderadas y fuertes, acompañadas descargas eléctricas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lloviznas intermitentes durante el periodo.

Con información de Inameh 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga