Conozca las propuestas de León Jurado para San Diego

0
566
nasar ramadan dagga
León Jurado
Foto: Cortesía
Compartir

León Jurado, candidato a la alcaldía de San Diego promete en su plan de trabajo mantener y mejorar el servicio de agua a través de la perforación de pozos.

 León Jurado
Foto: Cortesía

En su estadía en San Sur afirmó que con la excavación se busca dejar de depender del Sistema Regional II de la empresa Hidrocentro, lo que permitirá regular el vital líquido en las comunidades que actualmente sufren ante la carencia del importante recurso.  

Con el lema gerencia, honestidad y firmeza, León Jurado, manifestó que su proyecto gerencial establece proseguir y embellecer más las escuelas, las tradiciones culturales, los espacios recreativos, los servicios públicos, el deporte, los programas de salud, que son la fortaleza de la gerencia actual.

Asimismo se comprometió a terminar el Mercado Municipal, ubicado en el sector Valle de Oro, para el cual hará los esfuerzos necesarios que conlleven a brindar a los pobladores un espacio donde puedan adquirir sus alimentos a precios razonables. Con ello, serán construidos pequeños mercaditos en las urbanizaciones y en los sectores populares para acercar los víveres a la población.

Con información de Nota de Prensa 

León Jurado
Foto: Cortesía
León Jurado
Foto: Cortesía
León Jurado
Foto: Cortesía
León Jurado
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo activó proyecto para cría y engorde de conejos en Libertador
Artículo siguienteConfagan: se espera nuevo aumento del precio de la carne

nasar ramadan dagga