¡OMG! Denuncian red de prostitución en el Miss Puerto Rico

0
1418
nasar ramadan dagga
Mayra Matos
Foto: Instagram
Compartir

La ganadora del Miss Puerto Rico Universo 2009, Mayra Matos, denunció el lado oscuro del concurso de belleza de su país, al  asegurar que en el certamen existe un supuesto “intercambio de favores”.

Mayra Matos
Foto: Instagram

Las declaraciones de Matos, salen al ruedo, luego que se hiciera pública una presunta red de prostitución en el Miss Venezuela y que obligó a esta organización a realizar un “cierre temporal”.

En cuanto al Miss Puerto Rico, la modelo explicó que hay “cazadores de reinas”, quienes están pendientes de las candidatas mientras compiten para ver lo que sacan.

Miss Puerto Rico 2009 añadió que lo que más le “molesta de todo esto es que cuando uno va a competir, cuando uno va tras un sueño, tus emociones están a flor de piel y las chicas más vulnerables optan por aceptar las ofertas por tal de tener el vestido que no puedes comprar para la competencia”.

Además, afirmó que muchos se aprovechan de que las candidatas en los certámenes están expuestas a los medios. “En mi caso sufrí acoso sexual por siempre rechazar las ofertas que me hacían estos hombres”.

De igual forma, la modelo reveló la razón por la cual esperó tanto tiempo para hablar sobre el acoso sexual que sufrió y la red de prostitución dentro de la organización.

También, señaló que después de su participación en el reinado, se dio cuenta que había tocado fondo y cayó en una depresión que duró seis meses, según El Farandi.

Finalmente, la ex reina aseguró que todos los horrores que vivió en su paso por los certámenes de belleza podrán ser leídos en su libro, que espera publicar a finales de año.

Mayra Matos
Foto: Referecial

Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno colombiano y ELN inician ciclo de diálogos de paz
Artículo siguienteJóvenes con Síndrome de Down demostraron su talento en Naguanagua

nasar ramadan dagga