Director de PC: “precipitaciones ya están saliendo del territorio”

0
399
nasar ramadan dagga
Territorio Nacional
Foto: Referencial
Compartir

El Director Nacional de Protección Civil (PC), Randy Rodríguez, informó este viernes que las precipitaciones ya están saliendo del territorio nacional. 

Territorio Nacional
Foto: Referencial

Sin embargo, el Sistema Nacional de Riesgo mantiene monitoreo en los estados Táchira, Mérida y Falcón, donde Rodríguez aseguró que todavía se presentan precipitaciones importantes.

Igualmente, indicó que se presenta una divergencia debilitada en Altura en Occidente y Sur del país, esto se debe a las altas temperaturas y anomalías positivas del Mar Caribe, que complementan la actividad lluviosa de la Zona de Convergencia Intertropical.

A través de un contacto telefónico, Rodríguez señaló que Protección Civil continúa brindando resguardo a los venezolanos a través del constante monitoreo respecto a los eventos hidrometeorológicos en el país.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía avanza en rehabilitación de aulas en escuela de Guacara
Artículo siguienteDetonó explosivo en protesta de trabajadores de la UCV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here