¡Toma dato! Entérate como proteger tu piel en vacaciones

0
449
nasar ramadan dagga
vacaciones
Foto: Referencial
Compartir

La médico dermatólogo, Marilú Asbati, dio a conocer este jueves algunas recomendaciones para aquellos padres que continúan de vacaciones con los más consentidos de la casa. 

Foto: Referencial

A través del programa televisivo “Con Todo y Penzini” por Globovisión, Asbati aseguró que los cítricos y el mal uso de los protectores de piel, son la primera causa de hongos, manchas y otras patologías que alteran el organismo.

“Por ejemplo el limón y los productos cítricos generan manchan en la piel (…) A veces el paciente no lo sospecha porque no se manifiesta de forma inmediata, sino una vez que el individuo vuelva a exponerse al sol”, dijo.

Asbati comentó  que algunos alimentos de tierra también son los causantes de infecciones y patologías en la piel no propias del organismo; como por ejemplo, el apio.

Adicionalmente, la especialista indicó que el perfume también es considerado un elemento del cual el vacacionista debe cuidarse al exponerse al sol, ya que este también es el causante de las manchas en la piel.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡No puede ser! Esto es lo que ocurre cuando la gente se aburre en el trabajo
Artículo siguienteJuramentado comando de campaña del PSUV Carabobo de cara a regionales

nasar ramadan dagga