Protestan en adyacencias de la UCV en Caracas por los caídos

0
714
nasar ramadan dagga
UCV
Foto: @VivaLaUCV
Compartir

Con una pancarta con el escrito “que los héroes nos unan”, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), realizaron una protesta por los venezolanos caídos desde el año 2014 hasta la actualidad.

Foto: @traffiCARACAS

Los universitarios estuvieron acompañados por personalidades de la política nacional y artística, como María Corina Machado, Enrique Aristiguieta, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco y el cantante OneChot, quienes iniciaron su recorrido en la plaza Las Tres Gracias de la UCV, en donde entregaron una ofrenda floral, al tiempo que destacaron que dicho lugar estará dedicado a los fallecidos durante las manifestaciones.
“Libertad” fue otra de las consignas exclamadas por los estudiantes quienes decidieron continuar su recorrido hacia el Cementerio del Este, ubicado en la capital venezolano, en donde colocarán la pancarta.
“Vamos a entregar esta tela, porque estas personas no murieron en vano en el país”, expresó Carlos Beluche, secretario general de al Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela.
Con respecto a una nueva agenda de protestas por parte del sector estudiantil, el universitario expresó que el “movimiento estudiantil está en una agenda de organización que sencillamente no podemos volcarnos a la calle, donde no podemos tener la misma cantidad de asesinados hace 130 días, la metodología se está definiendo. No podemos decir lo que vamos hacer, porque sencillamente actuaran contra nosotros”.

Foto: Twitter

Redacción : Vanessa Victoria Teràn/Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga