Protestas en Argentina con antorchas por tarifazos impuestos por Macri

0
405
nasar ramadan dagga
Macri
Imagen referencial
Compartir

Los argentinos protestarán este jueves en contra de los tarifazos impuestos por el presidente Macri en 2018 y por los que están anunciados para 2019.

Macri
Imagen referencial

Las centrales sindicales, organizaciones sociales, agrupaciones barriales, cámaras empresarias, la Federación de Camioneros y asociaciones de consumidores realizarán este jueves en Buenos Aires una movilización denomina “marcha de antorchas”, para rechazar los diferentes tarifazos que ha impuesto el Gobierno del presidente Mauricio Macri.

Los manifestantes se concentrarán a las 18H30 hora local, en la Avenida de Mayo y 9 de Julio para partir hacia el Congreso de la Nación con la consigna “Basta de tarifazos”.

Esta será la primera protesta que se registra en Argentina en 2019, año en el que se prevé se realicen elecciones presidenciales en el mes de octubre.

Macri
Imagen referencial

Movilizaciones similares a la de este jueves serán replicadas el próximo 17 de enero en Rosario, el 24 en Mar del Plata y el 31 en Mendoza. Hay previstas otras marchas para el mes de febrero, pero las fechas aún no han sido confirmadas.

Los protestantes rechazan los aumentos decretados por el presidente Macri en servicios como trenes, transporte colectivo, gas, agua, electricidad y empresas de medica. Se espera que el próximo 1 de febrero la electricidad vuelva a aumentar un 34 por ciento.

Con información de Telesur



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here