Crisis hospitalaria generó protestas en emergencia del Pérez Carreño

0
407
nasar ramadan dagga
hospital
Foto: Referencial
Compartir

Personal médico y enfermeros del hospital Miguel Pérez Carreño, protestaron la noche de este lunes a las afueras del área de emergencia, en exigencia de sueldos justos y pidiendo soluciones a la crisis hospitalaria.

hospital
Foto: Referencial

Las intensas lluvias caídas sobre la capital la madrugada del domingo generaron daños de gran magnitud en la infraestructura. Las mismas provocaron que el techo del piso 6, donde funciona la unidad de cuidados intensivos, se derrumbara, afectando la labor de los médicos y los enfermos recluidos.

Son evidentes también las precarias condiciones de funcionamiento del nasocomio del hospital, denunciadas tanto por los trabajadores como por los pacientes.

Esto aunado a la falta de insumos y medicamentos, así como al paro indefinido que mantienen los enfermeros desde hace días, solo abocados a la atención de emergencias, incrementa la crisis de uno de los principales centros hospitalarios de Caracas.

Con información de Caraota Digital


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here