Activarán 48 proveedurías de insumos y repuestos para transportistas

0
893
nasar ramadan dagga
transporte
Foto: Referencial
Compartir
 A principios de 2017 activarán en el país 48 proveedurías de insumos y repuestos para transportistas, informó este lunes el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

transporte repuestos
Foto: Referencial

Destacó que estas instancias fueron concebidas para ofrecer a los transportistas insumos para el mantenimiento y la operación de sus unidades a precios por debajo de lo que fija la dinámica especulativa del mercado, es decir, a precios justos y solidarios.

El ministro Molina destacó que se trabaja para fortalecer el proceso de automatización de inventarios y la distribución de los productos de esas proveedurías.

“El objetivo es garantizar la transparencia de los procesos”, dijo.

Por su parte, el viceministro para Transporte Terrestre, Cristopher Martínez, anunció que próximamente se inaugurará el Centro de Acopio Masivo de las Proveedurías en la Planta Yutong en el estado Yaracuy.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Puros grinch! 10 países que no celebran la Navidad (+video)
Artículo siguienteMurió el jinete Roger Rengifo tras permanecer 4 años convaleciente

nasar ramadan dagga