Proyecto Uno prende la rumba con ”Ya Llegó El Viernes”

0
531
nasar ramadan dagga
Compartir
“Ya llegó el viernes” y los dominicanos de Proyecto Uno lo saben! El trío de merengue house regresa a la palestra musical con este tema bailable que describe muy bien las ganas de rumbear que despierta la llegada del fin de semana.

Proyecto Uno
Foto: Cortesía
“Ya viene el fin de semana, déjame llamar a los panas, vámonos a Punta Cana ¿Por qué? Ya llegó el viernes y mi cuerpo lo sabe, so move that body, come on everybody”, dice el contagiante coro.
“Ya llegó el viernes” ya rota con insistencia en las radios venezolanas, con una buena aceptación del público que sigue a Proyecto Uno, desde la década de los 90’s, con El tiburón, Another night, 25 horas, Te dejaron flat, Cuarto de hotel, Al otro lado del mar, Brinca y Está Pega’o.
Este tema ya tiene Video Lyric, producido por la venezolana Diamante Inc, en alianza con su road mánager David Leal.
Proyecto Uno, que tiene más de 6 millones de discos vendidos en su haber, ha ganado múltiples premios internacionales, como Billboard, Lo nuestro, ACE, Orquídeas y Emmy, y en Venezuela se llevaron varios Ronda, por su particular estilo bailable.
Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn EEUU evacúan la Universidad Howard tras tiroteo
Artículo siguienteFeo La Cruz reconoció a Rafael Lacava como gobernador de Carabobo (+video)

nasar ramadan dagga