Enviaron pruebas que afirman que 40 sacerdotes son homosexuales

0
572
nasar ramadan dagga
vaticano sacerdotes
Foto: Referencial
Compartir

El cardenal Crescenzio Sepe, de Nápoles, anunció que ha enviado a los funcionarios del Vaticano un dosier de 1.200 páginas que afirma identificar a 40 sacerdotes y seminaristas católicos activamente homosexuales en Italia, reseñó AP.

vaticano
Foto: Referencial

Según los informes, el dosier, compilado por un autoproclamado ‘escort’ gay italiano, Francesco Mangiacapra, contiene ‘chats’ de WhatsApp y fotos que ofrecen evidencia de que los miembros del clero católico estaban interesados ​​en prácticas homosexuales.

En un comunicado oficial, Sepe subrayó que ninguno de los sacerdotes que figuran en la lista de Mangiacapra era parte de la diócesis de Nápoles. El cardenal reenvió el archivo al Vaticano, porque “los que se han equivocado deben pagar el precio y ser ayudados a arrepentirse del daño causado”.

La lista que compiló Mangiacapra, de 34 sacerdotes y 6 seminaristas, no incluye ninguna mención de sexo con menores. “Estamos hablando de pecados, no de delitos“, señaló Mangiacapra, según la declaración diocesana.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga