PSG golea al Bayern y firma su candidatura para la Champions

0
408
nasar ramadan dagga
PSG sede liga campeones - Noticias Ahora
Foto: EFE
Compartir

Un nuevo golpe en la escena europea dio el París Saint-Germain al ganar 3-0 a otro candidato al título, el Bayern Múnich, en una segunda jornada de los grupos de la Champions en la que este miércoles varios aspirantes como el Barcelona, el Manchester United y el Chelsea también firmaron, como los franceses, su segunda victoria.

Bayern
Foto: EFE

El PSG encarriló con este triunfo su camino hacia los octavos al doblegar a su gran rival del grupo B. Cuenta con 6 puntos, mientras que el Bayern Múnich se queda con 3, los mismos que el Celtic Glasgow, que ganó 3-0 en la cancha del Anderlecht, que todavía no ha logrado sumar.

Chelsea en el otro partido estelar de este miércoles, le amargó el estreno europeo del Estadio Wanda Metropolitano con una victoria sobre la bocina (2-1) ante el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann abrió el marcador al transformar un penal, pero en la segunda parte Álvaro Morata equilibraba con un cabezazo (60) y Michy Batshuayi hizo el 2-1 en el 90+3.

Bayern
Foto: Reuters

La victoria deja al Chelsea líder del grupo C con seis puntos, mientras el Atlético se queda en un complicado tercer puesto (1 punto), por detrás de la Roma (4), que ganó 2-1 al Qarabag azerbaiyano.

Esta vez sin la brillantez que exhibe esta temporada en Liga (pleno de seis triunfos en seis partidos), el Barcelona ganó 1-0 en Lisboa al Sporting gracias a un gol en propia puerta del uruguayo Sebastián Coates (49).

Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus en el debut, el Barça sumó otros tres puntos que dejan al equipo en solitario al frente del grupo D. Con 3 puntos quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido del día en este grupo superó 2-0 en Turín al Olympiakos, que es colista todavía sin puntuar.

De regreso a la Champions como campeón de la pasada Europa League, el Manchester United parece dispuesto a dar mucha guerra. Ganó 4-1 al CSKA en Moscú con un doblete del belga Romelu Lukaku (4 y 27) y goles del francés Anthony Martial (19 de penal) y del armenio Henrik Mkhitaryan (57).

En el otro partido de la llave A el Basilea logró un sorprendente triunfo 5-0 ante un Benfica que lleva dos jornadas sin sumar puntos.

Con estos resultados el United es líder con seis puntos, seguido del Basilea y del CSKA, que tienen tres, y cierra un desconocido Benfica.

Redacción: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava logró aprobación de recursos para Plan de Asfaltado Carabobo Te Quiero
Artículo siguienteMaduro rechazó declaraciones injerencistas de Rajoy y Trump

nasar ramadan dagga