PSUV proclamó a Maduro como candidato a las elecciones presidenciales

0
508
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

En un congreso celebrado en el Poliedro de Caracas, el Partido Socialista Unido de Venezuela ratificó al presidente Nicolás Maduro como el candidato del partido rojo a las elecciones presidenciales a celebrarse antes del 30 de abril.

Foto: @DPresidencia

De la mano del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, Maduro formó parte de la plenaria extraordinaria en donde se proclamó su candidatura, quien se prepara para una nueva contienda electoral.

“Hemos logrado construir el partido más poderoso y revolucionario de América Latina, debemos ser humildes, firmes y unitarios, para ser millones, como dice la canción del partido”, expresó.

En su alocución, el ahora candidato a la reelección del partido de gobierno manifestó la necesidad de ir a buscar la necesidad de buscar la verdad. Al tiempo que destacó que han subestimado el partido “y nos ha subestimado, porque soy simplemente Nicolás, yo vengo de debatirme en los campos, en las calles y quizás por eso la oligarquía me subestima porque ellos son inteligente, pero les faltó el postgrado cuando de está con el pueblo”.

Aquí seguiremos con el pueblo, unidos y victoriosos“, exclamó

En el acto, Cabello expresó que “ojalá vaya la oposición con un solo candidato para que reciba la gran pela más grande que se le ha dado en la historia”, al tiempo que agregó que “nosotros tenemos nuestro candidato que se llama Nicolás Maduro. Nosotros vamos a ganar, no tengo ninguna duda que vamos a ganar”, expresó.

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga