PSUV recogió propuestas de sus bases para IV Congreso

0
694
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Archivo
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recogió durante las asambleas informativas, celebradas en todo el país el fin de semana, las propuestas de las bases para los debates de su IV Congreso, previsto para el 28 de este mes.

PSUV
Foto: Referencial

Los debates en la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) son el mecanismo que garantizará que toda la estructura de la organización participe y se elijan, el venidero 15 de julio, delegados que “recojan las propuestas, el análisis, los debates y los diagnósticos hechos desde la base”, aseguró este domingo Blanca Eekhout, miembro de la Dirección Nacional, al instalar la jornada en el estado Portuguesa.

“La discusión se producirá en cada Ubch, involucrando a cada patrulla, incorporando a los sectores sociales, para que los más disciplinados, los más leales, los honestos y sobre todo los que sean capaces de escuchar las propuestas de la militancia sean los delegados de este Congreso”, agregó.

Por su parte, desde Aragua, el jefe de Organización del Partido en la entidad, Ricardo Molina, manifestó que el IV Congreso brindará un diálogo con todos los sectores del país.

Dijo que desde estos espacios se avanzará “en el combate dentro del ámbito económico”.

Señaló que la misión es recoger todas las propuestas de la militancia para canalizarlas y aportarlas a la cita de finales de mes. “Aquí estamos llevando las orientaciones de la Dirección Nacional de nuestro partido, del presidente Nicolás Maduro y poniéndonos de acuerdo en cómo vamos a avanzar en el trabajo conjunto”, añadió.

El Psuv estableció que en el IV Congreso participarán 379 delegados que serán electos en asambleas de las Ubch.

“El mecanismo de elección es desde la Ubch”, precisó este domingo Eekhout, quien apuntó que este mecanismo permitirá consolidar “un partido involucrado en las luchas del pueblo”.

Con información de Últimas Noticias

 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here