Pueblo creyente reafirmó su fe en El Santo Sepulcro

0
391
nasar ramadan dagga
Santo Sepulcro
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Compartir

Este Viernes Santo, las calles de Villa de Cura se llenaron de pueblo para acompañar la segunda procesión más grande de Venezuela, El Santo Sepulcro.

Santo Sepulcro
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Junto a la multitud se encontraba el secretario General de Gobierno Felipe Contreras, acompañado de Berenice Bernal, secretaria de Turismo y Guaiquirima Castro secretaria de Cultura y Leonardo Alvarado, secretario de Educación de la entidad.

Contreras mencionó que cumpliendo con las instrucciones de la gobernadora Caryl Bertho, estaba parte de su tren ejecutivo acompañando al pueblo devoto en esta muestra de fe y esperanza en el que se demuestra que el pueblo lo que quiere es paz en Venezuela; además, hizo un llamado a la prudencia para que la familia pase una Semana Santa Feliz y a los viajeros tengan un buen regreso a sus hogares.

Santo Sepulcro
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Por su parte, Berenice Bernal, informó que esta procesión ha sentado un precedente por la cantidad de peregrinos que asisten a este acto de fe lo cual se incorpora al Turismo Religioso el cual está integrado por el Recorrido de los 7 Templos en Maracay; La Bendición del Mar en Cepe, municipio Santiago Mariño; La Feria Gastronómica que se realiza en Choroní y “esta es la más bella y grande manifestación de fe del pueblo que se realiza en Aragua, El Santo Sepulcro”, dijo.

Además, el alcalde del municipio Zamora Michael Reyes, manifestó que a pesar de la lluvia caída debido a la vaguada existente muestra la manifestación de fe que existe por el Santo Sepulcro y que se ha realizado en paz, tranquilidad y devoción que profesan los feligreses y pagadores de promesas hacia tan importante imagen. Aseguró que la procesión, asistieron  cerca de 25 mil personas a este acto lleno de colorido y tradición.

Con información de prensa Gobernación de Aragua

Santo Sepulcro
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga