Pueblo revolucionario se moviliza este jueves en defensa de la paz

0
399
nasar ramadan dagga
Pueblo venezolano
Foto: Referencial
Compartir
El pueblo revolucionario se concentrará este jueves desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, a partir de las 9 de la mañana, para movilizarse hasta la esquina San Francisco, en Caracas, con el propósito de ratificar su compromiso con la defensa de la paz y de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Foto: Twitter

Con la movilización, los voceros del poder popular, de movimientos sociales y de distintos sectores del país, reafirmarán su rechazo a las pretensiones de los diputados de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), quienes pretenden, con apoyo internacional, violentar la normativa constitucional de la República.

Entre las últimas acciones desestabilizadoras de la derecha se encuentra la pretensión de remover a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sin cumplir con los términos establecidos en la Constitución, como parte de un plan golpista basado en el ataque desde la Asamblea Nacional (AN), con mayoría de derecha, contra el resto de los Poderes Públicos.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Qué tal? Autobús sin conductor ya circula en Londres (+video)
Artículo siguienteEn fotos: disfruta de este amanecer en las playas carabobeñas para Semana Santa

nasar ramadan dagga