¿Qué tal? Mira cómo puedes conectarte al Wi-Fi sin claves

0
1544
nasar ramadan dagga
wifi
Foto: Referencial
Compartir

Ya puedes decirle adiós a las tremendas contraseñas alfanuméricas de 20 caracteres. La aplicación Netspot, desarrollada a lo largo de 2016, y lanzada con éxito en enero de 2017, cuenta ya con 400 mil usuarios que han descubierto un método mucho más sencillo para compartir Wi-Fi.

wi-fi
Foto: Referencial

La mayoría de las redes son privadas, por lo que introducir la contraseña es un tedioso paso que hay que pasar. Con la app de Netspot podremos ver en nuestro móvil todas las redes disponibles, al seleccionar conectarnos a una de ellas, al otro usuario, propietario de la red WiFi, le saltará un mensaje con el que dando un sólo click dará acceso o no al usuario que lo está pidiendo.

Este procedimiento, en apariencia sencillo, no era posible hasta ahora, y de ahí el éxito de esta app que también está siendo utilizada en bares, restaurantes y hoteles.

Los responsables de Netspot son un grupo de estudiantes de no más de 22 años, que en abril de 2017 contaron con una ronda de financiación, que acaban de abrir oficinas en Madrid y cuyas cabezas visibles son Carlos Cameo, estudiante de Ingeniería Industrial en la UP de Madrid y Carlos Ripoll, estudiante de Business Administration en el Instituto de Empresa & Ingeniería informática en la UEM.

Con información de La Iguana TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Temporada 2017-18! Así serán los juegos para este martes en la LVBP
Artículo siguienteHombre atacó a su esposa con ácido en la cara por conseguir trabajo (+foto)

nasar ramadan dagga