Puente Sur rechaza declaraciones del secretario de la OEA Luis Almagro

0
640
nasar ramadan dagga
Almagro
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

Marcos Cortez, vicepresidente de Relaciones Nacionales de Puente Sur Diplomacia desde los Pueblos, manifestó que el movimiento rechaza las declaraciones del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Almagro
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

En medio de una entrevista en Noticias Ahora, agregó que los comentarios de Almagro son grotescos, fuera de contexto y de una magnitud histórica por incitar a una intervención en Venezuela.

“Le decimos a todos lo emisarios del imperio norteamericano y el Departamento de Estado que Venezuela es libre, soberana e independiente. No somos ni seremos colonia de ningún imperio del mundo jamás, ni permitiremos que mancillen la soberanía plena de Venezuela”, explicó.

Asimismo, destacó que no aceptarán palabras absurdas de parte de Almagro o de cualquier lugar del mundo.

“Nosotros como patriotas, revolucionarios, profundamente chavistas y antiimperialistas le decimos al mundo que Venezuela no es una amenaza, sino una esperanza“, expresó Cortez.

Por último exigió al Departamento de Estado y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien tiene entre sus secuaces a Luis Almagro, que respeten a Venezuela, pues es una tierra de bendición y los asuntos del Estado lo atenderán los venezolanos.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here