Puerto Cabello cumple más de 48 horas sin electricidad

Una afectación en la línea 115 KV Planta-Centro Valle Seco interrumpió el servicio eléctrico en diferentes sectores de Puerto Cabello estado Carabobo.

Puerto Cabello electricidad
Foto: 800Noticias

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta en Twitter que el personal de la empresa se encuentra ejecutando los debidos trabajos para “energizar la subestación Valle Seco en Puerto Cabello“.

 

Mientras que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de su cuenta de Twitter que la falla eléctrica que deja sin electricidad a habitantes de Puerto Cabello desde hace más de 48 horas fue producto de “un sabotaje” en la línea 115 Kv Planta Centro – Valle Seco.

Urbanizaciones como Cumboto Norte, Cumboto Sur, Rancho Grande, Las Llaves, Santa Cruz, Tejerías, Valle Seco, San Esteban, Patanemo y el casco histórico de Puerto Cabello se encuentra sin luz desde las 7 de la mañana del lunes 3 de septiembre.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”