Llegan a Puerto Cabello alimentos e insumos para sector agroindustrial

0
811
nasar ramadan dagga
Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, agiliza la descarga de 266 contenedores en el muelle 24, con alimentos, repuestos y otros insumos, asignados al sector agroindustrial.

Bolipuertos Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos

El cargamento arribó en el buque San Alessio, provenientes de Cartagena – Colombia, donde fueron desembarcados específicamente 13 contenedores con carne, 19 de leche y 42 de pasta, los cuales fueron consignados por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (Cuspalca).

A su vez, este buque desembarcó 164 contenedores con pesticidas, fosfato y semillas para la empresa de Propiedad Social  Agropatria, 21 de papel higiénico destinados a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y siete contenedores con autopartes, válvulas y materiales para sistemas de transmisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) e Hidrológica Venezolana (Hidroven).

Simultáneamente en el muelle 28, iniciaron las descargas directas del buque UBC Sacramento, cargado con 30 mil toneladas métricas de trigo.

Con información de Prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pillada! Actriz de “Baywatch” quedó casi desnuda en plena alfombra roja (+fotos)
Artículo siguienteReverol: “Plantón” pretendía sabotear distribución de alimentos y combustible

nasar ramadan dagga